Noticias

King Diamond prepara nuevo álbum luego de 11 años

La banda se alista para grabar su primer material discográfico desde el año 2007. En 2007 la King Diamond lanzó su álbum “Give Me Your Soul… Please”, y después de una espera de más de una década, la banda por fin anuncio sus planes de volver al estudio y grabar el sucesor de este disco, … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

king-diamond-new-disc-2018

La banda se alista para grabar su primer material discográfico desde el año 2007.

En 2007 la King Diamond lanzó su álbum “Give Me Your Soul… Please”, y después de una espera de más de una década, la banda por fin anuncio sus planes de volver al estudio y grabar el sucesor de este disco, no sin antes pulir algunos detalles al Blu-Ray y DVD que incluirá dos conciertos grabados en 2015 y 2016 durante su gira “Abigail in Concert”.

Los miembros de la banda estuvieron presentes en el programa de radio SiriusXM de Eddie Trunk. Durante la emisión hablaron sobre sus planes para el futuro cercano.

El vocalista de la banda dijo que aunque la música del nuevo disco esté lejos de completarse, la historia está “casi un 80 por ciento hecha”.

“Hay algunas cosas muy únicas que voy poner en esta ocasión y que las vas a relacionar con algunos de los sonidos que escuchas en él, porque son sonidos que escucharas en ciertos días de tu vida privada. Estás en las afueras, o lo que sea, y quizá escuches cierto ruido y, garantizado, pensarás, ‘me pregunto si eso de lo que hablaba King pudo haber pasado cuando escuche ese sonido aquí’”, comentó el frontman.

Por lo pronto el álbum se encuentra en etapa de “pre-producción” y pasarán por lo menos tres o cuatro semanas antes de que comiencen a trabajar de lleno en él.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: