Banner TMMF

King Diamond prepara nuevo álbum luego de 11 años

0 9

La banda se alista para grabar su primer material discográfico desde el año 2007.

En 2007 la King Diamond lanzó su álbum “Give Me Your Soul… Please”, y después de una espera de más de una década, la banda por fin anuncio sus planes de volver al estudio y grabar el sucesor de este disco, no sin antes pulir algunos detalles al Blu-Ray y DVD que incluirá dos conciertos grabados en 2015 y 2016 durante su gira “Abigail in Concert”.

Los miembros de la banda estuvieron presentes en el programa de radio SiriusXM de Eddie Trunk. Durante la emisión hablaron sobre sus planes para el futuro cercano.

El vocalista de la banda dijo que aunque la música del nuevo disco esté lejos de completarse, la historia está “casi un 80 por ciento hecha”.

“Hay algunas cosas muy únicas que voy poner en esta ocasión y que las vas a relacionar con algunos de los sonidos que escuchas en él, porque son sonidos que escucharas en ciertos días de tu vida privada. Estás en las afueras, o lo que sea, y quizá escuches cierto ruido y, garantizado, pensarás, ‘me pregunto si eso de lo que hablaba King pudo haber pasado cuando escuche ese sonido aquí’”, comentó el frontman.

Por lo pronto el álbum se encuentra en etapa de “pre-producción” y pasarán por lo menos tres o cuatro semanas antes de que comiencen a trabajar de lleno en él.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.