Milky Chance y su comunión con el público regio

0 8

La agrupación alemanda Milky Chance se presentó este 6 de abril en el Cinema Río 70.

Una gran noche de folk rock se vivió este viernes en el Río 70 de Monterrey, con el concierto de Milky Chance.

La jornada musical inició poco después de las 8 de la noches, con la participación de Drims, banda local que se encargó de abrir el concierto.

Por poco más de 30 minutos sonaron algunas de las canciones que componen la plataforma musical de Drims, consistente en temas poseedores de armoniosos ritmos con atmósferas, melancólicas.

A las 9 de la noche el escenario se puso a tono para recibir a Frank Turner, quien guitarra en mano conectó de inmediato con el público regio, gracias a su carisma y pasión en cada canción.

El cantante inglés de 37 años dio un repaso de algunos de sus mejores temas, entre los que destacaron “1937”, “Be more kind” y “Eulogy”, cuya primera parte la cantó en español.

Poco después de las 10 de la noche hizo su aparición Milky Chance, para causar el júbilo general, mientras los acordes de “Clouds” retumbaban en el Río 70.

Los asientos salieron sobrando, ya que los fans se levantaron de sus asientos y muchos de ellos se agolparon cerca del escenario para estar cerca de la banda alemana.

“Blossom”, “Doing good”, “Down by the river” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en esa presentación, en donde el folk y el rock se fusionan de manera particular.

Si algo destacó en esta presentación fue la entrega de los asistentes, quienes respondieron en cada tema con gritos y baile.

La parte final del concierto fue explosiva con uno de los temas insignia de Milky Chance, “Stolen Dance”, y “Sweet Sun”, poniendo punto final a un gran concierto.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.