Franz Ferdinand: de lo mejor del Tecate Pa’l Norte

0 5

Alex Kapranos y compañía ofrecen en Monterrey el primero de sus tres shows en México de su actual gira.

Tuvieron que pasar cuatro años para que la banda escocesa Franz Ferdinand volviera a la ciudad de Monterrey, en esta ocasión promocionando su más reciente material discográfico “Always Ascending”, que fue lanzado el pasado 9 de febrero, y cuyo nombre coincide con el lema de festival Pa’l Norte, “siempre ascendente”, en el cual estuvieron este viernes 20 de abril.

Iniciaron su show con el tema que le da nombre a su más reciente material discográfico e inmediatamente se sintió un ambiente cargado con mucha energía, con toda la multitud bailando y saltando al ritmo de su nuevo sencillo.

Después vino su canción “The Dark of the Matineé”, durante la que se notaron algunos problemas con el sonido, y es que este se fue por unos cuantos segundos, pero la gente presenté parecía no haberlo notado mucho por estar más concentrados en el baile y la cantada.

Entonces llegó el momento de interpretar “No You Girls”, una de las favoritas del público sin duda. “Somos Franz Ferdinand de Glasgow, Escocia”, exclamó el vocalista Alex Kapranos.

La presentación siguió y la gente se ponía cada vez más loca, se podía sentir como el suelo enlodado cada vez se iba hundiendo con el peso la multitud, y entonces llegó el momento cubre de su performance al interpretar su más grande éxito “Take Me Out”.

La banda finalizó su set con This Fire, con Kapranos pidiendo al público ponerse de rodillas para enseguida corear “I’m gonna to burn this city, burn this city”, finalizando con broche de oro 60 minutos de gritos y bailongo que sin duda quedarán bien marcados en la historia de Pal Norte.

Los conocieran desde sus inicios o fuese la primera que los escucharan, los presentes en este show sin duda salieron muy contentos después este performance que nos dieron. Esperemos no tarden mucho en regresar a nuestra querida Sultana del Norte.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.