Banner TMMF

Lindsey Buckingham fuera de Fleetwood Mac

0 10

El guitarrista de 68 años fue expulsado de la banda tras una serie de “roces” con los otros miembros.

21 años después de haber regresado a la banda, el guitarrista Lindsey Buckingham ha queda fuera de esta; la causa parece ser una serie de problemas con los otros miembros, aunque hasta el momento no se ha confirmado.

Según el portal TMZ, Buckingham será reemplazado en la próxima gira por Neil Finn de Crowded House y por Mike Campbell de Tom Petty & The Heartbreakers. Además, la agrupación dio un comunicado diciendo lo siguiente:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a talentos musicales del calibre de Mike Campbell y Neil Finn a la familia de Fleetwood Mac. Con Mike y Neil, tocaremos todos los hits que a los fans les encantan, y además sorprenderemos a la audiencia con algunas canciones de nuestro catálogo histórico. Fleetwood Mac siempre han sido una evolución creativa. Estamos deseando hacer honor a ese espíritu en esta gira”.

Esta no es la primera vez en que el músico sale de la banda, y es que en 1987 la dejó luego de estar en ella desde 1974, posteriormente vuelve a unírseles una década después, en 1997 para seguir hasta el presente año.

Fleetwood Mac son conocidos por ser un grupo con muchos problemas entre sus miembros derivados de relaciones amorosas e infidelidades entre ellos mismos, diferencias creativas, adicciones, entre otras cosas.

El grupo iniciará su próxima gira en el mes de junio del presente año.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.