Tecate Pal Norte

¿Pa’ donde te irás? Aquí el mapa del Pa’l Norte 2018

El esperado mapa del Pal Norte finalmente fue revelado y aquí lo tenemos para tí.

Por: Melisa Garza Fuentes

Ve recargando pilas y dale un vistazo al mapa del Pa’l Norte 2018.

Ya tenemos el line up, ya sabemos los horarios, solo faltaba saber hacia qué rumbo pintaría nuestro día: el mapa del Pal Norte 2018 ya está listo.

Las pilas para este próximo 20 y 21 de abril tienen que estar bien recargadas, pues el tramo es largo, y entre tanto artista y tanta atracción no cabe duda que se andará de un lado a otro, y para evitar perder tiempo en estos dos días que prometen mucho, es mejor prepararse desde antes y saber dónde se encuentra cada cosa.

Como puede verse en la imagen, los dos escenarios principales dejándole paso en medio a uno de los escenarios que brillará por sus sorpresas. Mientras que los escenarios AT&T, Club Social y el escenario acústico estarán acomodados estratégicamente para que en cada zona pueda disfrutarse del espectáculo a lo grande.

Cabe recordar que dentro del evento se contará con una zona de ‘Mercado’ donde podrán encontrarse diversas vendimias, así como también el área de comidas con diferentes propuestas gastronómicas qué disfrutar. Y claro, el punto de venta oficial para llevarse los recuerditos de tan esperados días.

¿Listo para el maratón musical?

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: