Pa’l Norte 2018: Día 1

0 15

105 mil personas disfrutaron de un maratón musical cargado de diversidad.

El Pa’l Norte 2018 arrancó de manera explosiva este viernes de 20 de abril, gracias a la calidad de las bandas participantes, pero sobre todo gracias a la entrega de los 105 mil asistentes.

La fiesta musical inició poco antes de las 4 de la tarde y se prolongó hasta las 02:00 horas del sábado.

El eclecticismo musical del festival atrajo a un público diverso, ya que durante este evento hubo exponentes de rock, música electrónica, reggae y más.

El lodo y el alto nivel de humedad no fueron obstáculo para los miles de fans y el ambiente festivo fue pleno.

Indudablemente el show más esperado fue el de Muse y vaya que cumplieron con las expectativas que se tenían sobre esta presentación, ya que el trío británico conjunta virtuosismo, entrega y una producción vistosa.

De igual manera resaltaron las presentaciones de Franz Ferdinand, Band of Horses y Richard Ashcroft, quienes le pusieron el toque rockero – anglo a esta jornada musical.

El lado latino estuvo presente con el regreso de la alineación “clásica” de Fobia, Natalia Lafourcade, Gondwana, la fiesta de Los Auténticos Decadentes, DLD, Costera, Rey Pila, Camilo Séptimo, entre otros.

Los artistas sorpresa de esta edición del Pa’l Norte fueron los Kumbia Kings y Bacilos, agrupaciones que pusieron a bailar a fresas, gruperos y rockeros por igual.

Sí hubo pirotecnia, pero ahora en grado mayúsculo, ya que se encendieron juegos pirotécnicos desde varias zonas del Parque Fundidora.

Hoy continuaremos con la segunda jornada, la cual seguramente será “Ascendente”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.