Se espera un nuevo álbum de Prince este año

0 8

Este será el primer álbum póstumo a su muerte con música inédita.<7h2>

La semana pasada se presentó en plataformas digitales el single “Nothing Compares 2 U” en una versión inédita interpretada por Prince, justo al cumplimiento del segundo año de su fallecimiento.

Tony Carter, el encargado de todo el material recuperado de Paisley Park mencionó que el reunir todo conlleva realizar reuniones entre socios y herederos para poder ejecutar la visión de Prince. “Lo principal es organizar la bóveda, ya que Prince sí tenía todo guardado: cartas, música, videos, fotos, notas personales, etc.”

El próximo álbum tiene fecha para Septiembre del presente año y está siendo trabajado por Michael Howe, quien ha reunido el material y está por agregar los toques finales a lo que será un material inédito.

También se espera que se presente la autobiografía de Prince que dejó empezada y no pudo terminar debido a su repentina muerte por una sobredosis.

La familia y herederos de Prince siguen abogando por sus intereses, inclusive han iniciado una demanda contra un hospital en Illinois por negligencia médica al no poder tratar bien una sobredosis.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.