Richard Ashcroft por primera vez en Monterrey

0 37

El festival Pa’l Norte se ha consolidado como uno de los festivales más importantes en nuestro país, lo que ha permitido que los organizadores traigan a artistas de gran renombre a nivel internacional, muchos de los cuales nunca había pisado tierras regias.

El británico Richard Ashcroft, conocido por muchos por haber sido el vocalista de la banda de britpop The Verve, se presentó por primera vez en Monterrey este 20 de noviembre como parte del festival ya mencionado, deleitándonos con extenso repertorio musical, tanto de su carrera en solitario como de su antigua agrupación.

Después de la cancelación de su show en la capital del país muchos temieron por que pasara lo mismo con el show del Pa’l Norte, cosa que para nuestra fortuna no sucedió

Desde el inicio del show los asistentes no pudieron contenerse y el buen ambiente se apoderó del escenario AT&T, en un show de una hora que sin duda nos llenó de nostalgia.

Temas como “This Is How It Feels”, “Break the Night With Colour”, “Lucky Man” y una de las más coreadas por quienes estuvieron presentes, “Music Is Power”, fueron algunas de las joyas que compartió el músico de 46 años.

Los asistentes lograron contagiar con su energía al británico al grito de “¡oehh oehhh, Ricardo, Ricardo!”, que respondió con ¡MÉXICO, MÉXICO!”.

Y para cerrar su presentanción no pudo faltar la grandiosa Bittersweet Symphony, un tema icónico de la década de los noventas y que además lo consolidó como uno de los artistas más reconocidos de la ola del britpop.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.