Ultimate magazine theme for WordPress.

Ringo Starr, exclusivo de BMG

Publicidad

0 61

La vida y obra del ícono británico Ringo Starr ahora pertenece a la discográfica BMG.

Toda la carrera de Ringo Starr, sus triunfos y éxitos, su historia y vivencias abajo y arriba del escenario, ahora pertenecen a la discográfica BMG, pues el ícono británico firmó un acuerdo “exclusivo de publicación mundial”, según dio a conocer la compañía este martes.

¿Qué significa sto? De acuerdo con lo difundido, ahora dicha discográfica cuenta con los derechos sobre el catálogo musical de más de 50 años que rodea al músico (esto incluye tanto su vida en The Beatles como sus logros en solitario), además de tener poder sobre las nuevas composiciones de Ringo Starr que saldrían a la luz.

Es evidente que el trato no tiene nada de barato, pero hasta el momento no se ha dado a conocer cifra sobre ello.

Publicidad

Respecto a la reacción del músico, no pudo mostrarse más emocionado, pues agradeció el interés y “entusiasmo” de la mencionada disquera hacia él.

“Me encanta hacer música, el proceso de composición de las canciones y juntar música antigua y nueva. Es genial estar trabajando con BGM”, expresó.

Lo anterior se suma al ruido que últimamente ha estado haciendo el ex beatle, pues recordemos que hace apenas unos días fue nombrado Caballero del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham por el duque de Cambridge.

¿Qué otras sorpresas le deparará la vida a Ringo Starr este año?

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More