Noticias

Scars On Broadway presenta nueva música

La banda del guitarrista Daron Malakian presentó su nuevo sencillo “Lives”. Hace casi 10 años, el guitarrista de System of Down, Daron Malakian, presentaba el su primer material discográfico con su proyecto Scars on Broadway, banda que formó junto a John Dolmayan y los músicos Franky Perez, Danny Shamon y Dominic Cifarelli. Ya en el … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

La banda del guitarrista Daron Malakian presentó su nuevo sencillo “Lives”.

Hace casi 10 años, el guitarrista de System of Down, Daron Malakian, presentaba el su primer material discográfico con su proyecto Scars on Broadway, banda que formó junto a John Dolmayan y los músicos Franky Perez, Danny Shamon y Dominic Cifarelli.

Ya en el 2010 presentaban dos nuevas canciones, “Talkin’ Shit” y “Fucking”, las cuales fueron interpretadas durante la gira que llevaban a cabo en ese entonces; dos años después, en 2012, la agrupación anunció que habían iniciado a trabajar en su segundo álbum, y que esperaban que estuviese listo en verano de ese mismo año, y siguieron interpretando nuevas canciones en vivo, pero pasó el tiempo y ningún disco fue presentado.

Después de años de de una carrera muy “irregular”, con la salida de integrantes y retrasos en su álbum, por fin este pasado 23 de abril la banda lanzó un nuevo tema titulado “Lives”, el cual se presentó junto con su video oficial.

Y eso no es todo, y es que se confirmo la fecha de lanzamiento de su próximo material discográfico, fijada para el 20 de julio del presente año. Otra cosa que hay que destacar es que el único miembro de la formación original que continúa es Daron, y no solo eso, sino que rebautizó al grupo con el nombre de Daron Malakin and Scars on Broadway.

Según el líder de la agrupación, el álbum está listo desde hace seis años, pero que no lo lanzó debido a que tenía pensado usar algunas de esas canciones para el nuevo álbum de System of a Down, pero al ver que este no sería lanzado pronto decidió lanzarlo como originalmente lo iba a ser.

Escucha “Lives” ahora mismo:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: