Noticias

The Killers lanzará box set con toda su discografía

El material incluirá la totalidad de los álbumes en vinilos. Con motivo del aniversario número 14 de su álbum debut Hot Fuss, la banda de Las Vegas, The Killers, ha anunciado el lanzamiento de un box set exclusivo que incluirá toda su discografía en vinilo y el cual llevará por nombre The Killers Career Vynil … Read more

Por: Maribel Jasso

El material incluirá la totalidad de los álbumes en vinilos.

Con motivo del aniversario número 14 de su álbum debut Hot Fuss, la banda de Las Vegas, The Killers, ha anunciado el lanzamiento de un box set exclusivo que incluirá toda su discografía en vinilo y el cual llevará por nombre The Killers Career Vynil Box.

La colección estará disponible el 15 de junio, justamente el mismo día en que Hot Fuss fue lanzado en 2004.

La colección “The Killers Career Vynil Box, incluirá sus cinco álbumes de estudio Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful (2017), también se incluirá Sawdust (2007) el álbum de rarezas y b-sides, un LP doble de Live from The Royal Albert Hall grabado durante una presentación en Londres en el año 2009, adicional a esto y a manera de regalo incluirán un slip mat con el logo de la banda.

Ya se puede pre ordenar el box set directamente en la página de The Killers, hay dos versiones de este set de lujo una de ellas denominada edición para coleccionistas en vinilo transparente con un costo de 250 dólares y la edición estándar en vinilo negro con un costo de 179 dólares.

Los encontraras en esta liga https://shop.thekillersmusic.com/products/the-killers-box-set-collectors-edition

The Killers continua su gira por el mundo con su tour Wonderful Womderful con el cual visitaron México recientemente.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: