Tecate Pal Norte

Un renovado Volován en el Pa’l Norte 2018

El esperado regreso de Volován, fue bien recibido en el festival Pal Norte, aunque la banda solo presentaba un miembro original, eso no fue causa que los fans fueran a cantar los éxitos de la banda.

Por: Melisa Garza Fuentes

Volován ofreció un show acústico en donde desató la nostalgia con sus éxitos.

Con un ambiente bastante gozoso, Volován compartió junto a los regios una velada llena de talento en el festival Pal Norte 2018.

La banda que Monterrey vio nacer desde finales de los noventas trajo su concepto acústico a oídos de sus fans, quienes hicieron la noche aún mejor coreando aquellos éxitos que bañaban de nostalgia el momento.

Volován en Pal Norte

Aunque toda canción fue bien recibida por los presentes, “Ya no sé ni dónde estoy” y “Morir por ti” se encontraron en la lista de aquellos temas que sacaron a flote los sentimientos de cada fan. Pero nada como lo que se vivió con “Monitor”, éxito que los llevó a recorrer la radio una y otra vez por ahí del 2006, y que en este Pa’l Norte se hizo escuchar en todo su esplendor.

La nostalgia y los toques del desamor llegaron con “Perdón”, mientras que “Cada vez que respiro” marcó el toque romántico del set de la banda.

Marcando la nueva etapa por la que cursan, los temas tema “Destruir” y “Sal y corre” fueron tocados durante el show demostrando a su vez que la agrupación sigue causando el mismo sentimiento de hace años en sus seguidores.

Pese a que la banda ha sido pausada en ocasiones y ha sufrido fragmentaciones en su alineación, con su show de este viernes dejó claro que nada de eso detiene ni corta su esencia, pues ésta aún tiene mucho que dar en cada canción.

Volovan en Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: