Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

El Austin City Limits viene con todo

Publicidad

0 119

Grandes nombres presentes en el cartel de la edición 2018 del Austin City Limits Festival.

Por fin lo que muchos esperaban con ansias, el festival de música Austin City Limits ha revelado su line up para este año, y la verdad es que nos ha dejando sorprendidos, ya que veremos grandes leyendas de la música acompañados de muchos de los mejores actos de la música actual.

Entre los artistas que veremos en la edición 2018 están nada más y nada menos que sir Paul McCartney, quien encabeza el cartel, además de Metallica, la legendaria banda de thrash metal que este año hiciera historia al ser la primer agrupación de su genero en ganar el Premio Polar, el llamado “Nobel de la música”; junto a ellos vemos a otros músicos como Artic Monkeys, Odessa, The Nacional, Chvrches, Justice, St. Vicente, por mencionar algunos.

Publicidad

Con su primera edición en 2002, este festival inició siendo un evento de un solo fin de semana, pero a partir del 2013, debido a su gran éxito y aceptación por parte del público, este evento masivo extendió su tiempo a dos fines de semana, además de agregar artistas de renombre a nivel internacional a su line up, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores festival de los Estados Unidos.

El público mexicano (y sobre todo el regio) debe ponerle mucha atención a este gran evento, ya que debido a su cercanía con nuestro país, además de ser más “fácil” de visitar, muchos de los actos presentes podrían hacer una parada en México, sumándole el hecho de que por esas fechas se lleva a cabo el Live Out en nuestra querida ciudad de Monterrey, así que sí, probablemente el cartel de este año incluya a algunos artistas que tocarán en el Austin City Limits.

Así que hagan sus apuestas: ¿Cuáles de estos artistas creen que puedan visitar nuestra ciudad por esas fechas.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More