Noticias

Metallica rinde tributo a ABBA

Durante su concierto en Suecia incluyeron un cover del clásico tema Dancing Queen. Metallica se encuentra en plena gira WorldWired Tour, misma que desde su comienzo ha sorprendido a sus fans pues a lo largo de esta Metallica integra covers tales como “The Final Countdown” de Europe o “Take on Me” de A-ha y hasta … Read more

Por: Carolina López

Tema: ABBA, Metallica

Durante su concierto en Suecia incluyeron un cover del clásico tema Dancing Queen.

Metallica se encuentra en plena gira WorldWired Tour, misma que desde su comienzo ha sorprendido a sus fans pues a lo largo de esta Metallica integra covers tales como “The Final Countdown” de Europe o “Take on Me” de A-ha y hasta “Los rockeros van al infierno” de la agrupación española Barón Rojo.

En esta ocasión (la noche del 7 de mayo) Metallica se presentó en Ericsson Globe de Estocolmo, Suecia, donde rindieron tributo a ABBA, otra exitosa agrupación de género pop que hace algunos días ha anunciado su regreso.

En el video podemos apreciar al bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett improvisando el exitoso tema ochentero “Dancing Queen” que aunque alejada de su representativa voz femenina fue coreada y aplaudida por los asistentes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: