Listados

5 rolas en español para dedicar a nuestras madres

Porque sabemos que al ponerle  mama said (metallica) a la mayoría de las madrecitas no les entraría “el sentimiento” como a nosotros. Canciones en español para dedicar a nuestras madres Hoy celebramos el día de las madres, esos seres bellos llenos de luz que nos han guiado, madres que desde antes de que existiese google … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Porque sabemos que al ponerle  mama said (metallica) a la mayoría de las madrecitas no les entraría “el sentimiento” como a nosotros.

Canciones en español para dedicar a nuestras madres

Hoy celebramos el día de las madres, esos seres bellos llenos de luz que nos han guiado, madres que desde antes de que existiese google nos daban mil resultados a las interrogantes que teníamos desde pequeños y que sin importar en qué etapa nuestras vidas estemos siempre brindan su amor incondicional.

Posiblemente algunas mamás reconozcan Mama Liked The Roses del grande Elvis Presley o Mama Can’t Buy You Love de Elton Johnpero si tú aún no sabes que le puedes regalar, aquí te presentamos una selección de rolitas en español que sin problema y a capela le puedes dedicar.

#5 Por siempre tú – Christina Aguilera

Con esta canción recordamos la esperanza y apoyo que nos bridan las mamás…
“Eres mi protección…mi sostén frente a todo, mi mejor opción por siempre tú”


Te recomendamos: Grandes canciones de rock sobre la madre

#4 Por ti – El canto del Loco

Toda esta canción es un agradecimiento a las madres por su incondicional apoyo
“Siempre he estado pensando como agradecerte  por hacerme el regalo más grande más fuerte  por haberme regalado todo lo que tienes” lo dice


#3 Arrullo de estrellas – Zoé

Emotiva canción que León dedicó a su madre María Jeannina Marín Tommasi tras fallecer.
“Siempre confiaste en todo lo que soñé y me cuidaste y me guiaste hasta aquí, Te lo digo desde el alma, María llena eres de gracia”


Circulo de amor – El Gran Silencio

Una forma directa de decir te quiero…
“Que lindos ojos tiene mi chata  como relumbran cuando me ven”


Amor Eterno – Juan Gabriel

Que mejor rola que la inmortal del divo de Juárez amor eterno!


Así es como trasciende el amor de mamá, inspirando a los artistas a hacer canciones que nos transmiten el mismo agradecimiento que sentimos todos por su grande apoyo, feliz día a todas las madres!

Te recomendamos: Café Tacvba: ¿reyes de los covers del rock mexicano?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: