Corona Capital

Finalmente se revela el line up del Corona Capital

A través de un video en redes sociales se dieron a conocer a los invitados a esta edición. Después de algunos meses de rumores y suposiciones, este lunes fue revelado el line up oficial para la edición 2018 del Festival Corona Capital y al igual que en ocasiones anteriores, este nos tiene muy satisfechos. Apenas … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

A través de un video en redes sociales se dieron a conocer a los invitados a esta edición.

Después de algunos meses de rumores y suposiciones, este lunes fue revelado el line up oficial para la edición 2018 del Festival Corona Capital y al igual que en ocasiones anteriores, este nos tiene muy satisfechos.

Apenas en las primeras horas de este lunes 28 de mayo nos confirmaban a Lorde como una de las headliners de este evento, y poco después a The War On Drugs quienes este año se llevaron el GRAMMY a mejor álbum de rock con su más reciente producción “A Beeper Understanding”.

Fue a la 13:00 horas, horario de Monterrey, que en las redes sociales del festival se subió un video en dónde se daban a conocer al resto de los artistas que conforman el cartel de este año.

Entre los artistas que estarán presentes tenemos nada más y nada menos que a Nine Inch Nails y al mismísimo Robbie Williams. Otros de los nombres revelados son Imagine Dragons, Khalid, Chvrches, The Chemical Brothes, Odesza, Jai Wolf, The Neighbourhood, The Kooks, Panic! At the Disco, Superorganism, Jeny Lewis, Bastille, Børns, entre otros.

Puedes ver el video de revelación aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=u5viFw39vy4

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: