Noticias

Phil Collen deja gira de Def Leppard

El guitarrista tuvo que abandonar por tiempo indefinido el tour estelarizado por Def Leppard y Journey debido a una emergencia familiar. El guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, ha tenido que abandonar la gira que su banda estaba realizando por Norteamérica junto a Journey y fue sustituido por Steve Brown, guitarrista de la banda de … Read more

Por: Roberto Ibarra

El guitarrista tuvo que abandonar por tiempo indefinido el tour estelarizado por Def Leppard y Journey debido a una emergencia familiar.

El guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, ha tenido que abandonar la gira que su banda estaba realizando por Norteamérica junto a Journey y fue sustituido por Steve Brown, guitarrista de la banda de glam Trixter.

Antes de iniciar su presentación esta semana en la ciudad de Hershey, el vocal de la banda, Joe Elliott dio la noticia al público sobre la ausencia de Phil, quien ha estado con Def Leppard desde inicios de los años ochenta.

“Buenas noches, Hershey. Soy Joe Elliott y sean bienvenidos a lo que será una gran noche. Tengo un anuncio que hacer y me gustaría que corran la voz con los que van llegando. Lamentablemente, Phil Collen no podrá estar con nosotros esta noche. Tuvo una emergencia familiar y regresó California.”

Las especulaciones más sonadas son referentes al embarazo de la esposa del músico británico, Helen. El nacimiento del bebe estaba programado para la primavera de este año, por lo que es probable que haya a estar presente en el alumbramiento.

“Somos muy afortunados al tener a nuestro muy buen amigo Steve Brown, quien algunos recuerden por cubrir a Vivian (Campbell) hace unos cuatro años. Ha aprendido el set rápido y con la bendición de Phil, se unirá a nosotros en el escenario esta noche y por el futuro cercano. Entonces estén preparadoa, ¿ok? Estamos para ustedes y nos alegra que estén para nosotros. Gracias y nos vemos en 30 minutos”, concluyó el cantante antes de salir del escenario. Abajo puedes ver el video del anuncio.

Joe Elliott makes Phil Collen/Def Leppard announcement – Hershey, PA 25th May 2018
https://youtu.be/ycsT_Pd2aZE

Como ya fue notado, esta no es la primera vez que Brown ha tocado con Def Leppard cuando atraviesan un apuro. Ya fue sustituto de Vivian Campbell entre 2014 y 2015, cuando el guitarrista recibió tratamiento para tratar la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que padecía.

La primera aparición de Brown con Leppard fue en septiembre del 2014 en el show de apertura de un juego de la NFL en el Wembley Stadium y regresó el pasado viernes en el estadio Hersheypark.

DEF LEPPARD – NFL Pre-Game – Official Performance Video

Si te perdiste la presentacion de Def Leppard en el Mother of All de Monterrey el año pasado, la actual gira de los británicos junto a Journey es un evento que no puedes perderte si tienes oportunidad de asistir a alguno de sus más de 50 conciertos a través de todo Estados Unidos y Canadá.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: