Hell and Heaven: Día 1

0 10

La primera jornada del Hell and Heaven cumplió con las expectativas de decenas de miles de metaleros.

Este viernes 4 de mayo se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez una jornada de ensueño para los amantes del rock con el día de apertura del Hell and Heaven 2018.

Miles de almas pudieron disfrutar de las presentaciones de grandes exponentes del metal, hard rock y corrientes musicales alternas.

Con una producción de primer nivel, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, pero sobre todo niños, pudieron vivir un gran festival.

Y es que los organizadores del Hell and Heaven tomaron la medida de permitir el ingreso gratuito de los niños, lo que generó un ambiente familiar en el festival.

Cuatro escenarios y diversas áreas de actividades fueron elementos importantes para vivir en grande la experiencia musical del Hell and Heaven durante este primer día.

Lucieron, sin lugar a dudas, las veteranas bandas Scorpions y Deep Purple, quienes cumplieron con su papel de headliners.

De igual forma, fue sobresaliente el papel realizado por Mastodon, quien logró prender a los miles de fans que los esperaban desde hace varios años.

También hicieron lo propio Bad Religion, Sabaton, los veteranos de Moonspell y Dead Cross, quienes lograron conectar con su público.

Uno de los momento más intensos de este primer día se dio a temprana hora, con el show de los legendarios Testament, quienes demostraron que se encuentran en perfecto estado.

Ni qué decir de Kadavar, power trío que brindó un explosivo set en el Heaven Stage.

El talento latino estuvo presente, sobresaliendo las actuaciones de De la Tierra, Agora, Resorte, The Warning, Maligno y Disidente.

Gran música, un público entregado, un cartel explosivo y una producción notable fueron los elementos que se conjuntaron para hacer de éste un gran inicio del Hell and Heaven 2018.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.