Hell and Heaven

Hell and Heaven: Día 2

El festival Hell and Heaven 2018 tuvo un cierre espectacular con la actuación de Ozzy Osbourne. El festival Hell and Heaven tuvo un cierre imponente, gracias a la presentación de varias estrellas del metal y de otras corrientes rockeras. La jornada empezó desde temprana hora, ya que desde poco antes del mediodía se pudo apreciar … Read more

El festival Hell and Heaven 2018 tuvo un cierre espectacular con la actuación de Ozzy Osbourne.

El festival Hell and Heaven tuvo un cierre imponente, gracias a la presentación de varias estrellas del metal y de otras corrientes rockeras.

La jornada empezó desde temprana hora, ya que desde poco antes del mediodía se pudo apreciar a centenares de personas haciendo fila en los dos accesos habilitados.

Con el sol cayendo a plomo, clima contrario al vivido un día antes, la fiesta metalera empezó con los shows de Deadly Apples, Tulkas, Zoviet, Tanus, Lack of Remorse, De Nalgas y S7N.

Esas actuaciones surtieron efecto, pues dejaron al público caliente para recibir más dosis de metal.

El festival continuó con las presentaciones The Charm The Fury, L7, Disidente, Los Viejos y Gore N Carnage, quienes en diversos escenarios lograron congregar a una gran cantidad de público a pesar de la hora.

Uno de los momentos más explosivos de esta jornada musical lo protagonizó el trío femenino Nervosa, banda originaria de Brasil que confirmó que ya cuentan con una amplia legión de fanáticos en nuestro país.

De igual forma, el experimentado grupo Saxon dio un intenso show en el Hell Stage, en el que sonaron varios clásicos de clásicos del hard rock.

La leyenda del thrash, Tankard, también lograron un impactante show, generando un mosh pit de antología en el True Metal Stage.

Una de las presentaciones más ovacionadas de la noche fue la de Gojira, a quienes les bastó una hora de concierto para enganchar a las decenas de miles de fanáticos presentes.

Uno de los momentos más esperados del festival se dio en el Heaven Stage, con la actuación de Marilyn Manson, quien tuvo diversos problemas de audio, a pesar de los cuales pudo dar un muy buen show.

La noche comenzó con una de las presentaciones más bizarras del festival, a cargo de Gwar, banda que brindó un show cargado de sangre, horror y thrash metal.

Dave Mustaine y Megadeth se presentaron en el Hell Stage, quienes a pesar de notorios problemas de audio supieron sacar su presentación adelante, a base de calidad musical.

Overkill fue otra de las leyendas del metal que se presentó en el True Metal Stage, quienes dieron cátedra de intensidad sobre el escenario.

El Alternative Stage cerro actividades con la participación de Tenacious D, proyecto integrado por Kyle Gass y Jack Black, el cual congregó a una gran cantidad de gente, a pesar de que a la misma hora se desarrollaba el show de Judas Priest.

Por su parte, la banda encabezada por Rob Halford cumplió con su categoría de “headliner”, dando un repaso de temas de ayer y hoy.

Epica repitió en la presente edición del Hell and Heaven y cerró las actividades en el True Metal Stage, dio una muestra de su exquisito metal sinfónico.

El momento cumbre del evento llegó a las 10:50 de la noche, momento cuando la voz de Ozzy Osbourne se impuso y “Bark at the Moon” comenzó a sonar, iniciando así un concierto que duró una hora y cuarenta minutos, tiempo en el cual el “Príncipe de las Tinieblas” dio un repaso de sus más grandes éxitos.

De esta manera se cerró esta gran fiesta para los amantes del metal, la cual resultó exitosa a pesar de las inclemencias del clima y de ciertos problemas técnicos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: