Noticias

Velada metalera en Monterrey con Blackoustic

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentó en el Escena Monterrey. La noche de este sábado 26 de abril se vivió una velada metalera y bohemia, con el show Blackoustic de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen, en el Escena Monterrey. Cientos de fans pudieron disfrutar de una jornada musical, en la … Read more

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentó en el Escena Monterrey.

La noche de este sábado 26 de abril se vivió una velada metalera y bohemia, con el show Blackoustic de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen, en el Escena Monterrey.

Cientos de fans pudieron disfrutar de una jornada musical, en la que varios éxitos del metal sonaron de manera distinta, únicamente a guitarra acústica y voz.

El concierto inició con “Sleep Well”, “Black Diamond” y “Out in the fields”, canciones con las cuales arrancaron los primeros gritos de emoción de parte de los fans.

De esta manera fueron sonando varios temas de Stratovarius y de otras agrupaciones, las cuales adquirieron otra personalidad gracias a este formato musical.

Entre cada tema, el dueto estuvo interactuando con su público, contando algunas anécdotas y bromas, lo que volvió a esta presentación una experiencia distinta a la de cualquier concierto.

Por espacio de cerca de una hora y media, Kotipelto y Liimatainen brindaron un show sui generis, que logró satisfacer por completo a sus fans.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: