Banner TMMF

Heaven’s Door: el whiskey de Bob Dylan

0 8

El músico y ganador del Nobel de literatura presenta su nueva marca de whiskey.

La leyenda de la música americana, Bob Dylan, hace incursión en el mundo de la licorería, y es que recientemente se asoció con el empresario Marc Bushala para lanzar una nueva colección de whiskey.

“Heaven’s Door” es el nombre de esta colección, el cual hace referencia al tema “Knocking on Heaven’s Door”, que fue lanzado en el año 1973 por el músico.

Des hace tres años que Bushala quería sacar un whiskey que llevase el nombre el nombre de Dylan, pero esta idea no se había podido concretar, hasta que después de varios encuentros entre ambos personajes fue que lograron asociarse, logrando inversión de 35 millones de dólares para este proyecto.

“Los dos queríamos crear una colección de los mejores whiskey estadounidenses, que en cierta forma contarán una historia. He viajado durante varias décadas y he probado algunos de los mejores licores. Por eso puedo decir que este es un gran whisky”, dijo Bob en una entrevista con el New York Times.

Su socio, Marc Bushala, declaró en otra entrevista con el diario The Guardian:

“Solo le hemos ayudado a realizar uno de sus grandes sueños. Bob no quería ser en ningún momento la cara visible de la marca y jamás ha tenido intención de que el proyecto girara únicamente en torno a su imagen y legado. No estábamos buscando un diseño del producto que gritara ‘Dylan’ a los cuatro vientos”

La colección está conformada por tres whiskey diferentes: un bourbon de siete años, otro que es almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y el de centeno guardado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vosgos.

El precio de las botellas oscilará entre los 50 y los 80 dólares y saldrán a la venta este mismo mes de mayo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.