Sí se va a hacer la carnita en Zapal

0 7

El line up del Festival Zapal cuenta con talento regiomontano, aquí te decimos qué representantes regios forman parte del cartel.

La tercera edición del Zapal viene con todo el sazón regio para deleitar todo tipo de paladares y gustos, los cuales van desde la pura sabrosura de El Gran Silencio hasta la acidez norteña de Becerros.

A continuación, te contamos que bandas estarán presentes y como plus te dejamos una recomendación musical de cada uno.

Fonica: Banda de rock alternativo fundada en el 2013, la cual recientemente sufrió un cambio en su alineación original pero todo cambio es para mejorar y su esencia sigue ahí.

Primavera Club: Esta banda se describe así misma como 4 chicas y 4 chicos tocando música que igual sirve para bailar o llorar, su mezcla de pop rock y ska combinado con sus letras de desamor, resultan en un producto interesante y muy agradable de escuchar.

Claudia Santos: Actualmente radica en Los Ángeles, pero eso no le quita lo regia, representara el talento femenino de la escena local y llevará a Zapal su particular estilo de rock pop.

Noah Pino Palo: Son una banda prácticamente nueva y que ha llegado a plantarse firmemente entre los gustos más selectos que uno pudiera tener o incluso entre aquellos a quienes todo les gusta con su pop alternativo bastante melódico, a ellos les interesa brindarte una experiencia musical.

Pequeño Fénix: Esta banda cada vez está más fuerte y ya vemos su nombre muy seguido en diversos carteles en festivales de todo el país, una de las propuestas más prometedoras de la escena local.

Serbia: Esta banda se formó en la academia School of Rock y es otro ejemplo de talento ya bien posicionada en el gusto público, a ellos también los encontramos en los mejores festivales del país.

Becerros: Proyecto conformado por integrantes de diversas bandas regias como Kinky y la Verbena Popular, llevarán su deliciosa combinación de música norteña y vallenata con un ligero toque de rock al estado vecino.

El Gran Silencio: Si de una banda nos sentimos orgullosos en Nuevo León definitivamente es de esta. Sin duda su presentación es imperdible y la fiesta está garantizada con la pura sabrosura, prepárense todos los que vayan a Zapal para dejarlo todo en la pista. Avisados están, que no les tome por sorpresa si se cansan, llévense sus zapatos más cómodos que les aseguramos tendrán el danzón de sus vidas.

Todos ellos dignos representantes de la escena musical regiomontana, un poco de todo para todos. ¡Nos vemos en Zapal!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.