Regresa a Puebla el Tecate Comuna

0 18

Lineup, fecha, hora, lugar y todo lo que debes saber sobre la segunda edición de este festival.

Dónde

Nuevamente, el festival será realizado en la capital de Puebla, Cholula. Durante una rueda de prensa, los organizadores aseguraron que el estado es un punto fuerte para la expansión de este tipo de conciertos masivos debido a que “existe una necesidad de descentralizar el entretenimiento a los públicos que quieren encuentros festivaleros en su región”.

Cuándo

El pasado 26 de agosto, 20 mil asistentes disfrutaron de dos espectaculares escenarios y la actuación de 16 bandas, encabezadas por Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa.

Este año, todo cambia. Además del cambio completo en el cartel que será dividido ahora en tres escenarios, el evento se llevará a cabo el 13 de octubre, probablemente para tratar de evitar las inclemencias del tiempo que afectaron la edición pasada.

Cuánto

La primera fase de la venta de boletos para el Tecate Comuna 2018 comenzará el próximo miércoles 16 de mayo a través de E Ticket o diferentes puntos de venta (Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria; Complejo Cultural Universitario; Acrópolis y Travel Beats).

El boleto general tendrá un costo de $575 y el VIP, de $1,125. El boleto VIP incluirá grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Ahora que tienes toda la información necesaria, deberías hacer un plan para visitar próximamente la “Ciudad de los Ángeles”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.