Noticias

Gene Simmons desea escribir canciones con integrante de ABBA

El ambicioso Gene quiere colaborar con Benny Andersson, ¿qué podría resultar de esta combinación? Gene Simmons, bajista de la legendaria banda Kiss, ha continuado con la entrega de su “Vault” (que consiste en un box set de 10 discos y más artículos coleccionables). Esta ocasión estuvo realizándose la entrega en Suecia, casualmente donde se originó … Read more

Por: Barbie Flores

gene simmons

El ambicioso Gene quiere colaborar con Benny Andersson, ¿qué podría resultar de esta combinación?

Gene Simmons, bajista de la legendaria banda Kiss, ha continuado con la entrega de su “Vault” (que consiste en un box set de 10 discos y más artículos coleccionables). Esta ocasión estuvo realizándose la entrega en Suecia, casualmente donde se originó ABBA.

Simmons confesó que es un gran admirador de este grupo pop y que Suecia es cuna de buenos músicos, como lo son ABBA y Roxette. “ABBA es un grupo fenomenal, su música es muy importante para Suecia, a todo el mundo le gusta ABBA, hasta a Ozzy Osbourne”.

En su ambiciosa selección de colaboraciones, Gene logró escribir con Bob Dylan varias canciones. “Le llamé (a Bob) y unos días después ya estábamos escribiendo canciones juntos. Quiero escribir con Benny Andersson de ABBA, estoy seguro que en unas horas en algún hotel de Estocolmo podríamos empezar algo. Necesitas una hora para poder idear una canción por la cual empezar, yo con una guitarra y Benny con un piano”.

Recientemente, Paul Stanley comentó que el próximo tour de Kiss sería mundial y el más grande que habrán hecho antes. “SErá un tour de aproximadamente 3 años de duración, esto empezando en enero del 2019, será el tour más espectacular de Kiss.”, dijo Stanley en una entrevista con Espressen.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: