Banner TMMF

Antonio Esquinca y la polémica en las elecciones

0 6

El conductor de “Toño Esquinca y la muchedumbre” se ha enfrascado en una tremenda polémica previo a los comicios de 2018.

Antonio Esquinca, locutor de Alfa Radio, ha pasado las últimas 48 horas en boca de todos al declarar que se largaría del país en caso de que el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador, gane el próximo 1ro de julio.

Dicha declaración se basa en que, según su propia experiencia, los asaltos en la Ciudad de México aumentaron cuando el ahora candidato era Jefe de Gobierno de 2000 a 2005. Además, culpa a AMLO de ser el responsable de las constantes manifestaciones de la CNTE a través de la república.

Las redes sociales no perdonaron y atacaron a Antonio, exigiéndole que cumpliera su promesa de huir del país en caso de que el puntero salga victorioso.

Más adelante, Antonio Esquinca publicó un vídeo en el que se disculpaba por sus declaraciones y que fue una falta de responsabilidad de su parte ya que, supuestamente, se encontraba en estado de ebriedad durante la transmisión.

Posteriormente, Grupo Radio Centro publicó un comunicado de prensa en el que se da a conocer la suspensión temporal de Antonio Esquinca en su programa matutino de Alfa 91.3 ya que “Grupo Radio Centro tiene un firme compromiso con la audiencia, la libertad de expresión y, sobre todo, el respeto.”

No es la primera vez que Antonio Esquinca se ve envuelto en la polémica. A principios de mayo publicó en su perfil personal de Facebook un comentario en el cual insulta a Diego Luna y Gael García por simpatizar con AMLO.

También el pasado mes de abril ofreció pagar dinero en efectivo a los miembros de la audiencia que contesten favorablemente encuestas en las que Radio Centro sea evaluado ya que “entre más escriban en esos diarios que escuchan dicha emisora, más dinero recibirán”.

Más adelante nació el hashtag #PagoComoEsquinca en Twitter.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.