El Festival Zapal conquistará Coahuila

0 9

Saltillo será sede de este festival, entra para conocer los últimos detalles.

Un festival fuera de lo común se presentará en la Hacienda el Mimbre, en Saltillo Coahuila el próximo 7 de julio a las 12PM y se concentrará en presentar a bandas y cantantes de renombre en nuestro país, como lo son: El Tri, DLD, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, Caloncho y Camilo Séptimo por mencionar algunos.

La venta de boletos se dividió en 4 fases: Fase Semilla, Fase Raíces, Fase Cosecha y Fase Ritual. Actualmente se ha vendido el 80% y se ubican los boletos en la Fase Ritual, con precios que oscilan entre $850 para general y $1250 en VIP. Para más información puedes consultar en sistema Superboletos.

Zapal consiste en llevar a Saltillo bandas reconocidas y exposiciones sobre artesanías, ropa, esculturas y demás. Como amenidades podrás encontrar foodtrucks, restaurantes y mercaditos.

Además, si no estás cerca de Saltillo y te interesa asistir a este festival, existen tours oficiales en distintas partes de la república, con ellos podrás encontrar medio de transporte a buenos precios.

Sigue las novedades de Zapal en Facebook:
https://www.facebook.com/ZapalMx/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.