El Festival Zapal conquistará Coahuila

0
163
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Saltillo será sede de este festival, entra para conocer los últimos detalles.

Un festival fuera de lo común se presentará en la Hacienda el Mimbre, en Saltillo Coahuila el próximo 7 de julio a las 12PM y se concentrará en presentar a bandas y cantantes de renombre en nuestro país, como lo son: El Tri, DLD, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, Caloncho y Camilo Séptimo por mencionar algunos.

La venta de boletos se dividió en 4 fases: Fase Semilla, Fase Raíces, Fase Cosecha y Fase Ritual. Actualmente se ha vendido el 80% y se ubican los boletos en la Fase Ritual, con precios que oscilan entre $850 para general y $1250 en VIP. Para más información puedes consultar en sistema Superboletos.

Zapal consiste en llevar a Saltillo bandas reconocidas y exposiciones sobre artesanías, ropa, esculturas y demás. Como amenidades podrás encontrar foodtrucks, restaurantes y mercaditos.



Además, si no estás cerca de Saltillo y te interesa asistir a este festival, existen tours oficiales en distintas partes de la república, con ellos podrás encontrar medio de transporte a buenos precios.

Sigue las novedades de Zapal en Facebook:
https://www.facebook.com/ZapalMx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí