Ultimate magazine theme for WordPress.

Gene Simmons desea escribir canciones con integrante de ABBA

Publicidad

0 70

El ambicioso Gene quiere colaborar con Benny Andersson, ¿qué podría resultar de esta combinación?

Gene Simmons, bajista de la legendaria banda Kiss, ha continuado con la entrega de su “Vault” (que consiste en un box set de 10 discos y más artículos coleccionables). Esta ocasión estuvo realizándose la entrega en Suecia, casualmente donde se originó ABBA.

Publicidad

Simmons confesó que es un gran admirador de este grupo pop y que Suecia es cuna de buenos músicos, como lo son ABBA y Roxette. “ABBA es un grupo fenomenal, su música es muy importante para Suecia, a todo el mundo le gusta ABBA, hasta a Ozzy Osbourne”.

En su ambiciosa selección de colaboraciones, Gene logró escribir con Bob Dylan varias canciones. “Le llamé (a Bob) y unos días después ya estábamos escribiendo canciones juntos. Quiero escribir con Benny Andersson de ABBA, estoy seguro que en unas horas en algún hotel de Estocolmo podríamos empezar algo. Necesitas una hora para poder idear una canción por la cual empezar, yo con una guitarra y Benny con un piano”.

Recientemente, Paul Stanley comentó que el próximo tour de Kiss sería mundial y el más grande que habrán hecho antes. “SErá un tour de aproximadamente 3 años de duración, esto empezando en enero del 2019, será el tour más espectacular de Kiss.”, dijo Stanley en una entrevista con Espressen.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More