Mayhem trajo su oscuridad a Monterrey

0 12

La icónica banda de black metal tocó de manera íntegra el disco “De Mysteriis Dom Sathanas”.

Este viernes 29 de junio se vivió una noche llena de black metal en el Escena Monterrey, con el regreso a la ciudad de Mayhem.

Cientos de fans se dieron cita desde temprana hora en la sede del evento, ya que el show empezó más temprano de lo habitual por la ley seca ante las próximas elecciones.

A las 21:15 horas inició el show, arrancando con la ejecución íntegra del disco “De Mysteriis Dom Sathanas”, álbum publicado en 1994 y que representó un parteaguas en la escena metalera.

“Funeral Fog”, “Freezing Moon”, “Cursed in Eternity” y “Pagan Fears” fueron de las primeras canciones en escucharse en esta presentación.

Ataviados con indumentaria de monjes y en medio de una atmósfera tétrica, los integrantes de Mayhem lograron conectar con los cientos de fans presentes en el Escena, a pesar de que no hubo mucha comunicación entre Attila y el público.

Tras concluir la interpretación completa de la obra mencionada, la banda abandonó el escenario y regresó para tocar canciones de otros discos, tales como “Deathcrush” y “Ancient Skin”, concluyendo el show luego de hora y media de concierto.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.