Noche psicodélica con of Montreal en Monterrey

0 40

Kevin Barnes y compañía brindaron un show cargado de atmósferas ácidas y buen ritmo en el Café Iguana.

La noche de este viernes 31 de mayo se vivió una noche llena de baile y atmósferas psicodélicas en el Café Iguana, con la presentación de of Montreal.

Poco después de las 11 de la noche se abrió el telón del escenario, marcando el inicio de este show, el cual estuvo cargado de diversidad de ritmos y atmósferas.

“ID engager” y “Gronlandic Edit” fueron las primeras canciones en sonar, causando gritos de los fans y el fluir de la buena vibra.

Posted by MonterreyRock on Friday, June 1, 2018

La banda sonó de gran manera, destacando cada uno de los integrantes en su respectivo instrumento, pero sobre todo la base rítmica del grupo y, claro, la presencia escénica y la voz de Kevin Barnes.

Aunque el estrafalario cantante se mostró tímido al dirigirse con el público, en cada una de las canciones dio un derroche de energía, el cual contagió al público.

“Paranoiac intervals”, “Writing The circles”, “Sex karma” fueron otros de los temas ejecutados por Of Montreal.

Posted by MonterreyRock on Friday, June 1, 2018

Conforme pasaron los minutos aumentó el ánimo del público, ya que Barnes fue aumentando su derroche de energía sobre el escenario.

La psicodelia continuó con “Sophie Calle”, “Come Wander with me”, “Soft music” y “A Sentence Of Sorts In Kongsvinger”, hasta que la banda se despidió del escenario, después de un encore y cerca de una hora y 20 minutos de show.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.