Especiales

Tatuajes y bestialidad: Brutal Black Project

El peculiar proyecto conformado por Cameron Stewart, Valerio Cancellier y Phillip “3Kreuze” dejó anonadado a más de uno al ser expuesto por VICE en 2017. Millones son las personas portan uno, o más, tatuajes en su cuerpo. Algunos son hechos con el fin de conmemorar un agradable momento, otros para recordar a un ser querido … Read more

Por: Carlos Villamar

El peculiar proyecto conformado por Cameron Stewart, Valerio Cancellier y Phillip “3Kreuze” dejó anonadado a más de uno al ser expuesto por VICE en 2017.

Millones son las personas portan uno, o más, tatuajes en su cuerpo. Algunos son hechos con el fin de conmemorar un agradable momento, otros para recordar a un ser querido e inclusive varios son producto de decisiones impulsivas y que generan un desencanto a corto plazo.

Independientemente de cómo haya llegado a impregnarse la tinta en la piel, todos tienen dos características: Cuentan una historia y tienen un fin estético.

Brutal Black Project propone todo lo contrario: No importa el resultado final, sino lo que experimentas mientras te lo haces.

El proyecto inició con Cameron y Valerio, los cuales son tatuadores como profesión y, después de crear una gran amistad, decidieron unificar sus estilos en un proyecto al cual Phillip se integró más adelante.

Debido a las distintas nacionalidades de los encargados, Brutal Black Project se encontraba en constante movimiento entre los salones de tatuajes de Cameron, Valerio y Phillip.

El concepto es sencillo: Tatuajes brutales que lleven al cliente a sobrepasar su concebida idea de “barrera del dolor” a precio gratuito.

“Si quieres un tatuaje que aparente ser brutal, la única forma de ganártelo es mediante la brutalidad.” comenta Cameron Stewart

“No importa la estética de la marca en la piel, sino la marca psicológica que deja la experiencia.” añade Valerio Cancellier.

En septiembre de 2017, VICE se adentró en la última (e íntima) sesión de Brutal Black Project en Lombardía, Italia.
“Estamos orgullosos con los resultados pero, lógicamente, nuestros estilos están en constante evolución por lo que preferimos terminarlo y recordar a Brutal Black Project por lo que fue en sus mejores momentos.”

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: