Noticias

El lamentable fallecimiento de Daniel Sais

El músico ex Soda Stereo, Daniel Sais, falleció a causa de cáncer este lunes 2 de julio. Una noticia llenó de luto a los fans de Soda Stereo; Daniel Sais, ex integrante de la agrupación, falleció el pasado lunes 2 de julio a causa del cáncer que padecía. Sais inició en el mundo de la … Read more

El músico ex Soda Stereo, Daniel Sais, falleció a causa de cáncer este lunes 2 de julio.

Una noticia llenó de luto a los fans de Soda Stereo; Daniel Sais, ex integrante de la agrupación, falleció el pasado lunes 2 de julio a causa del cáncer que padecía.

Sais inició en el mundo de la música a los 18 años como productor, músico y programador de diferentes bandas en 1980. Fungió como profesor en la Escuela Politécnica del Litoral y creó su casa de estudios llamada SONARTE en la cual se brindan cursos de música, sonido y locución.

Después de su participación como tecladista en Soda Stereo, desde el año 1987, Daniel quiso conmemorar su ingreso a la banda de rock en español creando un grupo tributo a Soda, titulado SODA ETERNO, conformado por él junto a Pablo Estrella, Frank Guerrero, Santi Izquierdo y Caio Arancio. Considerado como “El homenaje más fiel a la música de Gustavo Cerati”, SODA ETERNO pudo hacer presencia en diferentes recintos, entre los que destacan el Pepsi Center de la CDMX, Teatro Diana en Guadalajara y la Arena Monterrey.

Daniel comenzó con problemas con la vesícula, que derivaron en un cáncer que atentaría rápidamente contra su vida.

El pasado 2 de julio se emitió un comunicado de prensa por parte de DARMA Comunicación, en donde se menciona el lamentable fallecimiento del músico y los datos funerarios.

Sin duda sus aportes a la música como catedrático y productor seguirán destacando con el paso de los años; su influencia en Soda Stereo sigue viva ligada al recuerdo de Gustavo Cerati.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: