Noticias

Anneke Van Giersbergen en Monterrey

La cantante holandesa presentará en nuestra ciudad un show acústico. El mes de septiembre estará plagado de muy buenos conciertos de rock en Monterrey y uno de ellos es el de Anneke Van Giersbergen. La cantante holandesa se presentará en el Café Iguana el próximo jueves 6 de septiembre, en un show completamente acústico. Anneke … Read more

Por: Álvaro García

La cantante holandesa presentará en nuestra ciudad un show acústico.

El mes de septiembre estará plagado de muy buenos conciertos de rock en Monterrey y uno de ellos es el de Anneke Van Giersbergen.

La cantante holandesa se presentará en el Café Iguana el próximo jueves 6 de septiembre, en un show completamente acústico.

Anneke es poseedora de una portentosa voz, la cual la ha hecho destacar desde que se dio a conocer con la banda The Gathering, con la cual alcanzó el estrellato, y en sus proyectos Agua de Annique y VUUR.

En esta ocasión, el show de la holandesa será completamente acústico, únicamente ella y su guitarra, interpretando canciones propias y algunas versiones de temas de otros artistas.

Créanme: escuchar su voz en vivo vale el boleto.

Boletos para Anneke Van Giersbergen

Los tickets para este show se pueden adquirir en la tienda Dark Vission y a través del sistema Superboletos, los cuales tienen un costo de $500 pesos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: