Noticias

Arrestan a DJ Ashba

El ex-guitarrista de Guns n’ Roses fue detenido este fin de semana en Illinois. DJ Ashba, músico conocido por haber trabajado como guitarra principal de Guns n’ Roses y Sixx A.M., fue arrestado por conducir en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana. Darren Jay Ashba, de 45 años, fue detenido el viernes … Read more

Por: Roberto Ibarra

El ex-guitarrista de Guns n’ Roses fue detenido este fin de semana en Illinois.

DJ Ashba, músico conocido por haber trabajado como guitarra principal de Guns n’ Roses y Sixx A.M., fue arrestado por conducir en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana. Darren Jay Ashba, de 45 años, fue detenido el viernes 27 de julio por hacer caso omiso a una señal de ‘Alto’ a pocos kilómetros de Fairbury, Illinois; su ciudad natal.

Luego de ignorar el señalamiento, los oficiales de tránsito de la localidad optaron por detenerlo y se toparon con un Ashba que mostraba síntomas de haber consumido alcohol. Tras realizársele una serie de pruebas para comprobar su estado alcoholizado, fue llevado hacia la comisaria y posteriormente a la cárcel.

El guitarrista viajó de su residencia en Las Vegas, donde maneja su propia tienda de ropa y marca de aguas embotelladas, para tocar en la edición 29 de la carrera de autos Prairie Dirt Classic en el Fairbury American Legion Speedway. Durante la inauguración del evento, Ashba interpretó el himno de los Estados Unidos.

Las redes oficiales del guitarrista lanzaron comunicados y anuncios de la carrera desde hace semanas, además de incluir un agradecimiento por haberlo invitado al Prairie Dirt. En ninguna publicación se hizo mención del arresto. “Fue muy bueno descansar un poco en casa y tener oportunidad de reiniciar. Gracias a todos en Fairbury por dejarme tocar para ustedes. ¡Fue un honor! Hasta la próxima”, escribió.

DJ Ashba permaneció en Gn’R desde la partida de Robin Finck en marzo de 2009 hasta mediados del 2015, año en que dejó la agrupación para dedicarse a su familia y a Sixx A.M., banda de Nikki Sixx (ex Mötley Crüe). La agrupación lanzó en 2016 los álbumes Prayers for the Damned Vol. 1 y Prayers for the Blessed Vol. 2. Tras haber terminado en este año con una larga gira mundial de promoción, el grupo decidió tomarse un descanso indefinido.

Actualmente, DJ Ashba trabaja con James Michael (Sixx A.M.) en un proyecto llamado Pyromantic, cuyo sonido estará caracterizado por una mezcla de dance, pop y rock.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: