Noticias

Anneke Van Giersbergen en Monterrey

La cantante holandesa presentará en nuestra ciudad un show acústico. El mes de septiembre estará plagado de muy buenos conciertos de rock en Monterrey y uno de ellos es el de Anneke Van Giersbergen. La cantante holandesa se presentará en el Café Iguana el próximo jueves 6 de septiembre, en un show completamente acústico. Anneke … Read more

Por: Álvaro García

La cantante holandesa presentará en nuestra ciudad un show acústico.

El mes de septiembre estará plagado de muy buenos conciertos de rock en Monterrey y uno de ellos es el de Anneke Van Giersbergen.

La cantante holandesa se presentará en el Café Iguana el próximo jueves 6 de septiembre, en un show completamente acústico.

Anneke es poseedora de una portentosa voz, la cual la ha hecho destacar desde que se dio a conocer con la banda The Gathering, con la cual alcanzó el estrellato, y en sus proyectos Agua de Annique y VUUR.

En esta ocasión, el show de la holandesa será completamente acústico, únicamente ella y su guitarra, interpretando canciones propias y algunas versiones de temas de otros artistas.

Créanme: escuchar su voz en vivo vale el boleto.

Boletos para Anneke Van Giersbergen

Los tickets para este show se pueden adquirir en la tienda Dark Vission y a través del sistema Superboletos, los cuales tienen un costo de $500 pesos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: