Cannibal Corpse en México Metal Fest III

0 39

Música densa y pesada traerá a Monterrey Cannibal Corpse.

El México Metal Fest vuelve intenso en su tercera edición y en gran parte se debe a la inclusión de poderosas bandas como el caso de Cannibal Corpse.

Esta es una de las agrupaciones más exitosas dentro de la escena del metal, representando un caso sui generis al ser una de las que más discos vende alrededor del mundo a pesar de lo denso de sus letras y de la nula exposición en medios de comunicación.

Con 14 discos de estudio, Cannibal Corpse ha labrado una carrera solvente, gracias a que desde su origen supieron crear un estilo propio, al cual se aferraron a pesar del cambio de tendencias musicales.

Letras crudas y pestilentes, conjuntadas con una música tan brutal como un ladrillazo en la cabeza, en la que las guitarras poderosas se unen a una contundente base rítmica.

Por el momento, la banda integrada por Alex Webster, Paul Mazurkiewicz, Rob Barrett, CorpsegrinderFisher y Pat O’Brien, se encuentran promocionando su más reciente disco, titulado “Red Before Black”.

El México Metal Fest III se realizará el sábado 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes y los boletos se pueden adquirir en el sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/TECATE-MEXICO-METAL-FEST-III/7o7fsqt4iUZPBGJvNdkDBg

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.