Encuentran muerto al hijo de Tina Turner

0 37

El presunto suicidio de su primogénito es la nueva tragedia que llega a la vida de la cantante.

Craig Raymond Turner, de 59 años e hijo mayor de la cantante estadounidense de rock, Tina Turner fue encontrado sin vida este martes. El primogénito de la artista fue encontrado en su residencia en California con un disparo que se presume haber sido auto infligido.

El cuerpo fue encontrado en su casa de Studio City, en la región de Los Ángeles, California a las 12:38 del mediodía, hora local. Las autoridades declararon todavía falta completar la autopsia, confirmò el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles Ed Winter. El cuerpo aún está pendiente de realizar una autopsia.

Actualmente, Raymond trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Tina Turner tenía 18 años cuando dio a luz a Craig Raymond. El primer hijo de la cantante fue fruto de una relación con el saxofonista de Kings of Rhythm, Raymond Hill. Más tarde, Turner se casa con Ike Turner, miembro la misma banda donde tocaba Raymond, quien acabó siendo su marido durante 16 años para luego divorciarse alegando abuso físico.

La tragedia sigue azotando a la familia de la intérprete de “What’s love got to do with it”, luego de darse a conocer que el hijo menor de la cantante sufre de esclerosis múltiple, enfermedad degenerativa que le ha provocado la pérdida del habla y no poder hablar.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.