Guns N’ Roses, cabeza del Mother of All Rock Festival

0 45

Apúntenle: 3 de Noviembre, Guns N’ Roses en Mother of All

Se los dijimos y aquí lo tienen; después de tanta expectativa, ya está confirmado: Guns N’ Roses viene a Monterrey como cabeza del Mother of All. ¿Lo mejor de todo? Llega con su alineación original.

La banda icónica del rock liderada por Axl Rose y Slash actualmente se encuentra en medio de su gira ‘Appetite For Destruction Locked & Loaded’, misma que ha contado con muy buenos comentarios por parte de quienes ya vivieron la experiencia.

Aunque el tamaño de banda basta para saber lo bien que se pondrá el festival, aún están por revelar el resto del Line up que promete ser intenso. ¡Hagan sus apuestas!

Apenas es la segunda edición del Mother of All y el festival ya se ha llenado de aplausos por la experiencia que ofrece. El año pasado, con Def Leppard y Alice Cooper como estelares, el fest dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes, quienes ansiosos esperaban por el de este año.

La cita es el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora. Los boletos apenas comenzarán a salir a la venta; primero con una preventa exclusiva del 13 al 15 de julio y, posteriormente, llega la venta el general a partir del 16 del mismo mes.

Los precios en Fase 1 serán de $1,600 en zona general, y en $3,450 si quieres vivir la ‘Rock Experience’, en el que se incluyen 2 bebidas goles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas como baños climatizados y una barra VIP de alimentos y bebidas.

¿Cómo adquirirlos? —> A través del sistema www.superboletos.com o en Taquillas de la Arena Monterrey, así como Palacio de Hierro, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.