Muse presenta otro adelanto de su próximo álbum

0 36

El trío británico estrenó su nueva canción “Something Human” junto con su video oficial

Después de cinco meses desde su último lanzamiento los chicos de Muse decidieron que ya era hora de darnos otra probadita de lo que será su octavo álbum de estudio, el cual será lanzado en noviembre del presente año, según declaraciones hechas a Billboard. Ya hace unos días que el vocalista de la banda nos había regalado un pequeño adelanto de este sencillo a través de un video publicado en las redes sociales de la banda y del músico.

“Something Human” es el nombre de esta nueva canción y sigue con ese estilo que Matt Bellamy y compañía nos presentaron con su tema “Dig Down” y que se mantuvo presente “Thought Contagion”, la diferencia es que en esta podemos apreciar el uso de guitarra acústica, dándonos una combinación algo extraña entre folk y rock electrónica.

La canción fue resultado de su largo “Drones World Tour”, el cual comentó Bellamy, fue agotador. “La canción viene de cuando te cansas un poco de estar en la carretera por mucho tiempo. La gira Drones fue increíble y estamos muy contentos con cómo fue, pero al mismo tiempo fue bastante agotador” y agregó “tan pronto como salí del camino, surgió “Something Human”, que es más tierna, simple, una canción simplista sobre lo que se siente estar quemado y querer volver a casa a una vida más normal después de estar de gira durante un par de años.

Junto con el tema fue lanzado el video oficial del mismo, el cual está dirigido por Lance Drake, quien y había dirigido los dos anteriores a este. Otros artistas con los que ha trabajado este director con otros artistas como Mike Snow, Steve Angello, 3LAU y Middle Class Rut.

La estética del video es similar al de los dos que lo preceden, siguiendo esa onda “cyber punk”, lo que podría indicar que esa será la temática de todos los videoclips de este nuevo disco, así como que el mismo Drake sea el encargado de estos.

“Otra razón extraña para el estilo visual es que siento que la época en la que nos encontramos ahora se parece bastante a principios de los 80, en términos de que hay cierta correlación en los cambios políticos que están sucediendo en el mundo, y hay cierta reacción en la que las personas se desconectan un poco de lo que sucede porque es demasiado problemático y complicado de entender. Entonces, algunas personas eligen volver a la nostalgia y la fantasía y a los estados de ensueño para escapar de la realidad”, comentó el director del video en una entrevista.

Escucha Something Human ahora:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.