Prophets of Rage ya tienen listo su nuevo álbum

0 31

El supergrupo también confirmó que el primer single está a punto de ser lanzado.

El supergrupo conformado por Brad Wilk, Tim Comeford y Tom Morello de Rage Against the Machine, Chuck D y Dj lord de Public Enemy junto con Hill B-Real de Cypress Hill ha terminado de grabar lo que vendría siendo su segundo álbum de estudio.

Según declararon el bajista y el baterista de la banda en una reciente entrevista, su nuevo disco ya ha sido termindo. Tim Comeford comentó: “hemos terminado de grabar trece canciones y estamos inmersos en el proceso de juntarlo todo. Hay mucho movimiento. Tenemos un una nueva canción que será publicada el 7 de julio y que se adentra en un nuevo territorio, nuevos sonidos y nueva música”, por lo que sí, este trabajo probablemnte verá la luz más pronto de lo que esperabamos.

Recién el año pasado la banda lanzaba su primer álbum de estudio homónimo, y pareciera que tan pronto salió a la venta los músico se pusieron a trabajar en su sucesor. El baterista Brad Wilk mencionó: “nos juntamos y comenzamos canciones, y éstas empezaron a sonar bien, así que nos pusimos manos a las obra. Solo nos llevó unos cuantos meses escribir nueva música, y fue una experiencia increíble”.

Recientemente la banda la banda publicó el video oficial de “Legaliza Me”, tema extraído de su disco “Prophets of Rage”, además de encontrarse aún en la gira promocional del mismo, la cual tiene como última fecha el próximo 2 de septiembre con un show en el “Cynthia Woods Mitchell Pavilion en the Woodlands, Texas.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.