Noticias

Se empieza a divisar el nuevo de Tame Impala

Kevin Parker ha hablado sobre lo que podemos esperar el próximo año. Hace unos días se cumplieron tres años desde que se lanzó “Currents”, el tercer álbum de estudio de la banda de rock psicodélico Tame Impala, una producción que fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los fanáticos y del cual … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Kevin Parker ha hablado sobre lo que podemos esperar el próximo año.

Hace unos días se cumplieron tres años desde que se lanzó “Currents”, el tercer álbum de estudio de la banda de rock psicodélico Tame Impala, una producción que fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los fanáticos y del cual se desprende el que se ha convertido en su tema más exitoso, “The Less I Know the Better”.

Durante el lapso que ha pasado desde aquel entonces la banda la banda ha estado de gira, visitando nuestra ciudad en septiembre 2016, además de aparecer en el tema “My Life” del DJ Zhu. El frontman del grupo colaboró en la producción de algunos temas para artistas como Lady Gaga, Kanye West y SZA.

Después de todo esto Kevin Parker fue entrevistado por Matt Wilkinson para su programa en Beats 1, durante la cual el vocalista habló por primera vez de la posibilidad de escuchar nueva música de Tame Impala en un futuro no muy lejano.

“Realmente espero que salga un nuevo disco de Tame Impala en verano de 2019, estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces. Me encanta tocar las canciones en directo, me encantan las canciones de ‘Currents’, me encantan las canciones de ‘Lonerism’ y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar algunas otras canciones en directo. Todas las cosas instintivas están ahí”, dijo Parker durante la charla.

El cantante también platicó sobre su experiencia al trabajar con otros artistas, y aprovechó la ocasión para expresar su deseo de trabajar con Alex Turner de Artic Monkeys: “Siempre estoy abierto a probar cosas nuevas y realmente me gustaría trabajar con alguien como Alex.” Además de esto, Kevin hizo mención de haber estado en el estudio de grabación con Travis Scott.

De momento no nos queda más que esperar hasta el próximo año para saber si por fin podremos escuchar nueva música de esta agrupación australiana que ha logrado cautivar a millones alrededor del mundo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: