Banner TMMF

Steel Panther en Force Fest 2018

0 10

El glam también estará presente en el Force Fest con esta banda angelina.

Como ya es conocido, el Force Fest 2018 pretende ser este año el líder como festival de metal y sin duda es muy prometedor su cartel, el cual incluye a System of a Down, Slayer, Alice in Chains, Dee Snider, Dokken, Steel Panther y también a Steel Panther.

La banda originaria de Los Ángeles no aparece como headliner en este festival, sin embargo, será una actuación esperada por su controversial contenido. Se espera que se presente su más reciente material titulado “Lower the Bar”.

Así mismo, la banda ha sido criticada por lanzar un producto titulado “Pussy Melter”, es un pedal para guitarra creado por la misma banda y contiene 4 parámetros: “Dirty”, “Sizzle, “Booty” y “Load”.

Steel Panther ha defendido el peculiar nombre de su producto con la siguiente frase: “Nosotros respetamos y amamos la libertad de expresión que se nos brinda en los Estados Unidos, apoyamos el derecho de todas las personas a expresarse sin importar lo que sean en el mundo.”

La logística del Force Fest busca atender todas las necesidades de quien visita, ahora implementando una zona de camping en el cual las personas podrán dormir en el área asignada.

También se ofrecerán servicios de transporte seguro, el cuál estarán coordinados cuando se finalicen las presentaciones de los headliners. Sin duda el festival promete buen ambiente y comodidad para todos los asistentes, ligado a un lineup incomparable.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Stub Hub ( https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/listaEventos )

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.