Force Fest

System of a Down en Force Fest

System of a Down en Force fest será una de sus cartas fuertes para hacer retumbar las instalaciones del Club de Golf Teotihuacán el próximo 6 y 7 de Octubre, el festival promete ser la mejor opción para la raza roquera de México.

Por: Álvaro García

El Force Fest cuenta con System of a Down como una de los actos más fuertes y esperados de los dos días del festival.

System of a Down regresará a México justo tres años después de su última visita, la cita será ni más ni menos que en el Force Fest, el cual se realizará en el Club de Golf Teotihuacán los días 6 y 7 de octubre.

La banda californiana de raíces armenias se ha ganado un lugar especial en la escena alternativa, gracias a su particular estilo y a la gran cantidad de temas que colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Si bien System of a Down tiene años sin grabar nueva música, continúa manteniendo una enorme legión de fans alrededor del mundo, lo que les ha llevado a ser incluidos en los mejores festivales musicales del mundo, tales como el Pink Pop, Rock am Ring, Rock in Rio, y ahora en el Force Festival.

System of a Down en Force Fest 2018 promete ser uno de los shows más esperados sobre cualquier escenario de México.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema StubHub (https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/listaEventos) y los boletos tienen los siguientes costos:

– Abono General: $2000 pesos
– Abono Preferente: $2900 pesos
– Abono VIP: $4600 pesos

 

Cartel Force Fest 2018

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: