Yoko Ono cantará ‘Imagine’ en su nuevo disco

0 41

El álbum “Warzone” incluirá reinterpretaciones de canciones que escribió y grabó entre 1970 y 2009.

En unos pocos meses, llegará el nuevo álbum de Yoko Ono, la artista japonesa y viuda del legendario ex ‘Beatle’, John Lennon. Por medio de un comunicado, se confirmó el lanzamiento de “Warzone”.

Producido por Sean Ono Lennon, bajo el sello Chimera Music y con una fecha de salida programada para el 19 de octubre de 2019, ‘Warzone’ expone un nuevo punto de vista al catálogo sonoro de la artista octogenaria con nuevas
versiones de temas destacados de su catálogo que cubre desde 1970.

Fue apenas el año pasado en el que Ono recibió créditos por la autoría de “Imagine” por parte de la National Music Publishers Association. Al parecer, ese reconocimiento le valió a la cantante el permiso de brindarle su característico toque en un álbum completamente experimental. Y quien no esté acostumbrado al arte de Yoko Ono, puede salir de esta interpretación de la clásica canción sintiéndose confundido, enamorado o incluso ofendido.

Este 25 de julio, Yoko Ono subió a su canal oficial de YouTube el primer adelanto del disco con el tema del mismo nombre. Cabe destacar que Yoko es una artista muy polarizada en el gusto de la gente. Ha ganado seguidores gracias a los significados que tienen sus obras y por otro lado, una gran cantidad de personas han dado su opinión argumentando que es una mensajera del arte contemporáneo carente de sustancia, incluso llamada “exponente del hamparte (el arte de no tener talento)”.

Las piezas de Yoko siempre serán controvertidas. La gente la suele juzgar por su adherente imagen a Lennon en un intento de adquirir identidad y expandir al mundo su verdadero mensaje de paz e ignorando el medio por el cual lo difunde, pero debemos recordar que el arte sigue siendo definido por factores subjetivos.

En lo que esperamos esa nueva versión de ‘Imagine’, te dejamos el video de ‘Warzone’. Y tú, ¿de qué lado estarás cuando tengas que dar una opinión sobre el nuevo material de Yoko Ono? Tendremos que esperar a octubre para saberlo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.