Noticias

Genera adrenalina El Gran Silencio

El Gran Silencio regresó al estudio de grabación y el material creado fue bautizado como “Sonido Adrenalina”. El Gran Silencio es, sin duda, un verdadero dolor de cabeza para los amantes de ponerle etiquetas a la música, lo cual fue refrendado en el más reciente material de la banda de Monterrey, llamado “Sonido Adrenalina”, material … Read more

Por: Álvaro García

El Gran Silencio regresó al estudio de grabación y el material creado fue bautizado como “Sonido Adrenalina”.

El Gran Silencio es, sin duda, un verdadero dolor de cabeza para los amantes de ponerle etiquetas a la música, lo cual fue refrendado en el más reciente material de la banda de Monterrey, llamado “Sonido Adrenalina”, material producido por la misma banda, en el estudio Victoria Records.

En este EP integrado por cinco temas, el ska, el punk, la cumbia, el reggae y el raggamuffin confluyen de manera natural, logrando un material contundente.

Los amantes del “slam” y de armar desmadre en las tocadas amarán estos nuevos temas, ya que en verdad son generadores de adrenalina.

El ska es el elemento predominante en este EP, en donde resalta el trabajo logrado en los metales por Juanki Sandoval y Fer Alvarado, sin dejar de lado la base rítmica de la banda a cargo de “Wiwa” Flores en el bajo, Iván Monsivais en la batería y Palmaz en las percusiones.

Por su parte, Tony y Cano Hernández vuelven a consolidar la eficiencia de su mancuerna en las guitarras, en tanto que Campa Valdez luce cada que su acordeón toma protagonismo.

“Sonido Adrenalina” representa un paso adelante en la carrera de El Gran Silencio y un recordatorio de que desde el underground y la independencia se pueden lograr resultados de gran calidad.

Lista de canciones

1.- Sonido Adrenalina
2.- Mundo Paranoia
3.- Claustrofobia
4.- Super Lexatin
5.- Raggamufin PunkyParty

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: