Banner TMMF

Tecate Coordenada 2018 bailará de ‘caballito’ con Mi Banda El Mexicano

La tecnocumbia y quebradita de los sinaloenses le dará ritmo al primer día del festival.

0 48

Si lo que quieres es bailar, la nueva edición del festival Tecate Coordenada te ofrece un variado buffet de estilos y géneros para que pongas a mover tu cuerpo. Además de las opciones más contemporáneas como Deadmau5, Miranda! y el Instituto Mexicano del Sonido, se agrega al lineup Mi Banda El Mexicano para hacer bailar de caballito a todos los tapatíos.

El viernes 19 de octubre, el Parque Trasloma será el marco de una fiesta regional así como lo fue el Parque Fundidora de Monterrey durante el Machaca 2018 con la presencia de los originarios de Mazatlán.

Aunque el cartel completo del festival es en sí toda una atracción, los sinaloenses deben captar nuestra atención al destacar como uno de los pocos expositores de la música mexicana regional y la única agrupación influenciada por la música norteña. Los sintetizadores y la batería electrónica harán sentir el ambiente del guateque en Guadalajara.

Dando un recorrido por sus incontables discos de estudio que van desde los años setenta, el grupo de Casimiro Zamudio y Germán Román prometen armarla en grande con temas como “La Morena”, “La Bota” “Feliz feliz”, “Que sabrosa esta”, “Pelón pelonete”, “Las nachas” y “Ramito de Violetas”.

Los creadores del baile del caballito se suman al lineup que incluye a los Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, DLD, Enjambre, Fobia, Los Cafres, Love Of Lesbian, Panteón Rococó, Residente, St. Vincent, The Offspring, Vicentico y Zoé.

La quinta edición de la máxima fiesta musical de la tierra del tequila es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG y ya están a la venta los boletos por el sistema Ticketmaster.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.