Force Fest

Brutal lineup del Force Fest 2018

El Force Fest 2018 de viste de lujo con un cartel que pocos festivales en el mundo podrían reunir y promete una descarga de mucho rock a sus asistentes entre sus invitados cuentan con bandas como: Slayer, System of a Down, Alice In Chains, Dokken, Danzig y Carcass entre muchos más.

El Force Fest 2018 de viste de lujo con un cartel que pocos festivales en el mundo podrían reunir y promete una descarga de mucho rock a sus asistentes.

Con un gran cartel y gran variedad de géneros del rock, el Force Fest viene a ocupar probablemente lo que es o era el Hell and Heaven, y vaya que se dio a la tarea de reunir a grandes artistas y grupos de calidad mundial.

Poco a poco en redes sociales fueron anunciando bandas y los rumores poco a poco se fueron acabando, dejando ver uno de los mejores festivales que ha tenido México en los últimos años, incluso mejor que su festival hermano.

Aquí les dejamos el Lineup del Force fest 2018

System of a Down, Slayer, Alice In chain, Lamb of God, Bush, Anthrax, Stone Temple Pilots, Dee Snider, P.O.D. Steel Panter, Testament, Exodus, Hatebreed, Dokken, Danzig, Carcass, NOFX, Phill Anselmo entre otros.

El evento se va a llevar a cabo en el Campo de Golf Teotihuacán y los organizadores van a tener transporte seguro para los que quieran trasladarse desde varios puntos de cdmx hacia el recinto.

Force Fest 2018

Toda la info del Force Fest 2018 en:

Facebook: https://www.facebook.com/forcemetalfest/

Brutal lineup del Force Fest 2018

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: