Force Fest

BUSH llega fuerte al Force Fest

Bush a banda británica liderada por Gavin Rossdale llegan como uno de los más esperados este 6 y 7 de octubre en el festival Force Fest 2018, junto a otras grandes bandas como Slayer, System of a Down, Alice In Chains que pondrán a roquear todos los asistentes del evento.

Por: Óscar González

Tema: Bush, Force Fest

La banda británica liderada por Gavin Rossdale llegan como uno de los más esperados este 6 y 7 de octubre.

BUSH, una de las bandas más importantes dentro de la escena del grunge y el hard rock británico de los 90s vuelven con un nuevo aire para presentarse en Teotihuacán este 6 y 7 de octubre.

Tuvieron un receso en 2002 y en 2010 volvieron con algunos miembros fundadores de la banda como Rossdale y desde entonces han sacado 2 discos, en 2014 el “Man on the run” y ahora en marzo de 2018 “Black and White Rainbows” producido por el legendario Bob Rock.

Justo después de lanzar su último disco la banda comenzó gira conjunta por Estados Unidos con Stone Temple Pilots y The Cult en abril de este año y ahora llegarán como uno de los actos más esperados en el Force Fest 2018.

Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas y zona de camping a buen precio en: http://forcemetalfest.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: