Festival Coordenada, Live Out

Tecate Coordenada 2018 y Tecate Live Out compartirán parte de su lineup

Tecate Coordenada 2018 y Tecate Live Out, uno en Guadalajara y el otro en Monterrey, pero con algunas diferencias. ¿Por cuál se inclinan? los dos vienen con grandes propuestas, desde actos locales, hasta actos mundiales.

Tecate Coordenada 2018 y Tecate Live Out vienen con excelentes carteles para ambas ciudades.

El próximo mes de octubre se estarán llevando a cabo en nuestro país dos eventos que han logrado atraer la atención de muchos, son nada más y nada menos que el Tecate Coordenada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y el Tecate Live Out en Monterrey, Nuevo León, los cuales en años recientes han logrado posicionarse como dos de los festivales más importantes a nivel nacional.

Dado que ambos eventos se realizan en fechas muy cercanas (el Live Out el día 20 de octubre y el Coordenada los días 19 y 20 del mismo mes) los organizadores aprovechan para algunos artistas se presenten en ambos festivales, además de que el hecho de estas ciudades se encuentren relativamente cerca la una de la otra ayuda mucho a que esto sea posible, por lo que no es de extrañarse que estos tenga lineups muy similares.

El año pasado sucedió con bandas como Glass Animals, Interpol, Paramore, Phoenix y The Cribbs, quienes hicieron paradas en la capital tapatía y la Sultana del Norte, y este año no será la excepción, pues el viernes 19 los tapatíos disfrutaran del talento del dúo Marian Hill, la sensualidad de St. Vicent y del trabajo del alemán NoMBe, quienes al día siguiente viajaran a Nuevo León.

A pesar de esto, el Tecate Coordenada 2018 y Tecate Live Out no son tan parecidos, pues el primero cuenta con exponentes de muchos más géneros y con presencia de talento nacional, mientras que el segundo se enfoca más en el rock, el pop y la electrónica (en su mayoría con sonidos muy indie), presentando únicamente artistas extranjeros y de habla inglesa (con excepción de la primera edición), por lo que si tienes que elegir entre uno de estos dos deberías de tomar en cuenta estos puntos.

¿Así qué a cuál asistirás: Tecate Coordenda, Live Out o ambos?

Tecate Coordenada 2018 y Tecate Live Out

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: