Noticias

Fiesta de reggae con Los Pericos

La banda argentina se presentó la noche de este viernes en el Café Iguana. Este 24 de agosto se vivió una verdadera fiesta en el Café Iguana del Barrio Antiguo, en la que el reggae fue el principal protagonista, dentro del concierto de Los Pericos. En efecto, los argentinos regresaron a Monterrey como parte de … Read more

Por: Álvaro García

La banda argentina se presentó la noche de este viernes en el Café Iguana.

Este 24 de agosto se vivió una verdadera fiesta en el Café Iguana del Barrio Antiguo, en la que el reggae fue el principal protagonista, dentro del concierto de Los Pericos.

En efecto, los argentinos regresaron a Monterrey como parte de su “3000 Vivos Tour”, show en el que dieron un repaso de los temas que los han encumbrado como uno de los máximos exponentes del reggae latinoamericano.

Bamboo fue el grupo encargado de iniciar con la música. A lo largo de aproximadamente 40 minutos lograron calentar el ambiente gracias a su exquisito reggae y la buen vibra que transmiten.

El diverso público que se dio cita en el Café no sólo reconoció la participación de los abridores, sino que se les entregó en cada tema.

Fue justo a la medianoche cuando Los Pericos se apoderaron del escenario y, sin contemplación alguna, abrieron su presentación con dos clásicos de su repertorio: “Runaway” y “Complicado y aturdido”.

El baile y los gritos no se hicieron esperar en los cientos de fans presentes, reacciones que causaron la alegría de los argentino.

“Waitin”, “Todos lo hacen”, “Mucha experiencia” y “Anónimos”, fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto.

La parte final del concierto continuó con el ambiente lleno de intensidad con temas como “No way”, “Señales erróneas” y los también clásicos “Pupilas Lejanas”, “Jamaica Reggae”, “Home Sweet Home”, en las que el coro del público sobrepasó por momentos la voz de Juanchi.

El punto final vendría con la emotiva “Casi nunca lo ves”, con la que la banda argentina selló su despedida tras un concierto lleno de emociones.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: