Noticias

El día que Journey patrocinó a un piloto

El piloto Ryan Norman ha sido patrocinado por Journey desde 2017. En el aniversario 100 de la famosa carrera “500 millas de Indianapolis”, Neal Schon conoció a los dueños de Andretti Autosport: Michael Andretti y su padre Mario Andretti. En ese evento, Journey se presentó con un concierto y se dio el encuentro entre Neal … Read more

Por: Barbie Flores

El piloto Ryan Norman ha sido patrocinado por Journey desde 2017.

En el aniversario 100 de la famosa carrera “500 millas de Indianapolis”, Neal Schon conoció a los dueños de Andretti Autosport: Michael Andretti y su padre Mario Andretti. En ese evento, Journey se presentó con un concierto y se dio el encuentro entre Neal y Mario Andretti.

Dos años después, se oficializó el patrocinio de Journey con el piloto Ryan Norman, el cual es fan de la banda. “Es único tener una banda de rock como patrocinador de un auto de carreras. Journey fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, mi lugar de origen, así que hace mis carreras más especiales. Amo la música de Journey y tener “Don’t Stop Believin” en mi carro es muy especial. La canción ha inspirado a muchas personas, incluyendo a atletas como yo”.

Este domingo pasado, Journey reconoció el triunfo de Ryan Norman en la carrera Indy Lights 2018, la cual sería su primer victoria en Indianapolis.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: